Las 10 mejores actividades para excursiones de un día al aire libre

Con el verano bien avanzado, es importante tomarse un tiempo libre y disfrutar del hermoso clima cálido. Si no puedes ir a la casa de campo o tomarte vacaciones de verano más largas, las excursiones de un día son una excelente alternativa para salir y pasar tiempo de calidad con familiares y amigos. Para simplificar la planificación, nuestro equipo ha creado las 10 mejores actividades para excursiones de un día al aire libre que se disfrutan a su manera.

Informal: Si descubres que eres activo en tu vida diaria y solo buscas un día de relajación, estas actividades pueden ser las más adecuadas para ti. Estas actividades casuales son muy relajadas tanto para tu cuerpo como para tu billetera.

Senderismo: Reúne a tu familia y amigos, ponte tus botas de montaña, toma tu bastón de trekking y realiza una tranquila excursión de un día por el bosque. El sonido de los pájaros cantando, hermosos paisajes y una brisa a la sombra son todas las razones por las que disfrutarás de tu día. El senderismo a menudo también será un remedio para una mente desordenada, ya que ofrecerá la oportunidad de relajarse y respirar abundantes bocanadas de aire fresco.

Playas: ¿Deseas un hermoso bronceado? ¿Quieres escuchar el sonido de las olas o el agua tranquila rozando la orilla? Si respondiste que sí a cualquiera de estas preguntas, ir a una playa para tumbarte y disfrutar del calor debería ser tu opción. ¡No olvides traer un refugio de playa para tener más sombra!

Pesca: Un clásico. Si te gusta estar en el agua y te gustan los desafíos, un viaje de pesca informal es justo lo que necesitas. ¡No solo podrás relajarte, sino que también puedes obtener el beneficio de atrapar tu propia comida!

Activo: Las siguientes actividades de viaje de un día son para personas que buscan sudar y hacer algo de ejercicio mientras disfrutan del sol.

Andar en bicicleta: Ya sea que disfrutes del ciclismo de carretera, de montaña o un paseo informal en bicicleta por la ciudad, esta actividad nunca es una mala opción. Para excursiones de un día, sugerimos viajar a algún lugar donde nunca hayas estado, descubrir nuevos espacios y paisajes hará que tu viaje sea mucho más agradable.

Kayak/canotaje: Si eres un madrugador y te encanta estar en el agua, el canotaje o el kayak pueden ser la actividad de viaje de un día para ti. Agarrar tu PFD y remar a lo largo de la costa mientras sale el sol ofrece una belleza y una tranquilidad increíbles para comenzar el día.

Trotar/correr: La más sencilla de todas las actividades de excursión de un día. Si tu objetivo es mantenerte activo, abróchate las zapatillas y sal. Para esta actividad, cuanta menos planificación mejor, ¡construye tu ruta mientras corres!

Lleno de adrenalina: ¡No nos olvidamos de los buscadores de adrenalina! Estas últimas actividades costarán un poco de dinero pero valen cada centavo.

Montar a caballo: Tanto si es su primer día sobre un caballo como si es un veterano experimentado, montar a caballo siempre será una actividad desafiante para los amantes de los animales. Puede pasar el día haciendo paseos por senderos a través del bosque o aprender a montar libremente y aumentar continuamente su repertorio de habilidades como montador.

Vehículos/bicicletas todo terreno: Si lo tuyo es la velocidad, asegúrate de planificar tu viaje de un día alrededor de vehículos/bicicletas todo terreno. Ambos deportes son geniales para divertirse en todo terreno.

Tirolesa: ¡Una actividad al aire libre de ritmo rápido que seguramente te hará subir la adrenalina! Si alguna vez has querido experimentar el vuelo, o simplemente desea una perspectiva diferente del aire libre, la tirolesa es el camino a seguir.

Escalada: La escalada en roca es una fantástica actividad de excursión de un día para las personas que quieren llevar sus cuerpos al límite y descubrir lo que pueden lograr físicamente. Es sin duda el más difícil de hacer de esta lista, sin embargo, es extremadamente divertido aprender con amigos y es muy gratificante una vez que desarrollas la habilidad para escalar sin guía.

Con todas estas excelentes actividades para elegir, te garantizamos que disfrutarás de un gran viaje de un día bajo el sol con familiares y amigos. ¡Lo único de lo que tendrás que preocuparte es cuándo puedes planificar el próximo!

Si te falta algo de equipo para tu viaje de un día, visita www.colemancanada.ca para comprar neveras, estufas, muebles para exteriores muebles y todo lo que necesites.