Exclusivo para compras en www.coleman.cl
Nuestra prioridad siempre va a ser que te sientas satisfecho con la compra de tus productos y respaldado por el servicio que otorgamos a todos nuestros clientes.
Es por esto, que hoy habilitamos un nuevo beneficio para ti en nuestro sitio web exclusivo para nuestros clientes Coleman.cl
A continuación, te explicamos cómo funciona Nuestro Servicio de Garantía Preferencial:
Si en los últimos 180 días compraste un producto en nuestro sitio web Coleman.cl, y tienes algún problema en su uso ¡No te preocupes!, tenemos un servicio único y preferencial que consiste en contactarte dentro de los próximos días y mantendremos comunicación permanente hasta la solución de tu caso.
Tu tranquilidad y comodidad es muy valiosa para nosotros, por esto te ofrecemos dos alternativas:
3.Para esto, te solicitamos enviarnos un correo electrónico a consumer.chile@newellco.com indicándonos tu nombre, apellido, correo electrónico, número de teléfono entregándonos detalles del caso y adjuntando imagenes de evidencia.
4.Una vez evaluado, te contactaremos para coordinar el regreso de tu producto en condiciones óptimas.