Exclusivo para compras en www.coleman.cl
Nuestra prioridad siempre va a ser que te sientas satisfecho con la compra de tus productos y respaldado por el servicio que otorgamos a todos nuestros clientes. Es por esto, que contamos con un beneficio para ti en nuestro sitio web exclusivo para nuestros clientes Coleman.cl
A continuación, te explicamos cómo funciona Nuestro Servicio de Garantía Preferencial:
Si en los últimos 180 días compraste un producto en nuestro sitio web Coleman.cl, y tienes algún problema en su uso ¡No te preocupes!, tenemos un servicio único y preferencial que consiste en contactarte dentro de los próximos días y mantendremos comunicación permanente hasta la solución de tu caso.
Tu tranquilidad y comodidad es muy valiosa para nosotros, por esto te ofrecemos dos alternativas:
Retiro en forma gratuita, directamente en tu dirección de despacho.
O bien, puedes llevar el producto a tu sucursal más cercana de Chilexpress y enviarlo a nuestras dependencias, con cargo a nuestra cuenta, siguiendo las instrucciones que te enviaremos a tu e-mail.
3 . Para ello, te pedimos que te contactes con nosotros al número +56 800 231 097. Durante la llamada, se abrirá un caso asociado a tu consulta, al cual le daremos seguimiento hasta su resolución.